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En Grupo Martí ponemos a disposición de particulares y empresas los seguros que se ajustan a todas las necesidades y situaciones de cada persona dependiendo de en qué momento de su vida se encuentre. En ese sentido, los clientes sénior son algunos de los que cuentan con ciertas necesidades diferentes a otro tipo de clientes. Por ello, y para ellos, hemos implementado un servicio de teleasistencia gratuito para todos aquellos que tengan contratado un seguro de Hogar con nosotros.

¿Qué es el servicio de teleasistencia?

Se trata de un servicio de atención y apoyo personalizado dirigido a personas mayores o dependientes que permite disponer de una atención telefónica permanente mediante un dispositivo las 24 horas del día todos los días del año.

Su objetivo es facilitar la asistencia ante situaciones de emergencia, inseguridad, soledad y aislamiento, permitiendo solicitar ayuda en caso de urgencia desde el propio domicilio solo con pulsar un botón.

¿Qué precio tiene?

Para los asegurados con el seguro de Hogar este servicio es gratuito excepto por un depósito inicial que deberá abonar el cliente a ASISPA en la forma que determine el proveedor. No obstante, este tipo de dispositivos tiene un coste de mercado aproximado en torno a los 15 o 20 euros mensuales.

¿Qué incluye?

  • Kit autoinstalable compuesto por el equipo de manos libres, un pulsador portátil tipo colgante o pulsera y el manual de activación.
  • Atención telefónica inmediata, 24 horas 365 días al año.
  • Movilización de recursos externos para solventar la situación de crisis o emergencia personal.
  • Monitorización de situaciones de riesgo, mediante seguimiento telefónico.
  • Atención y seguimiento de situaciones de necesidad social (soledad, angustia, crisis, duelo…)
  • Llamadas de seguimiento y recordatorios (toma de medicación, citas médicas, pruebas diagnósticas…)
  • Apoyo, orientación psicosocial y asesoramiento sobre ayudas técnicas.
  • Mantenimiento del dispositivo.

¿Cómo se solicita?

  1. El cliente contacta con Atención al Cliente de AXA.
  2. El cliente envía la documentación solicitada: certificado de empadronamiento y si tiene 65 años o más, el informe médico que recomiende la conveniencia del servicio, y si tiene entre 50 y 65 años el certificado de reconocimiento de la situación de dependencia.
  3. ASISPA contacta con el cliente para la recogida de datos y acuerda la entrega.
  4. El dispositivo se envía al domicilio del asegurado en un plazo máximo de 8 días desde su solicitud.

Si eres clientes senior o algún familiar tuyo lo es, ponte en contacto con nosotros y te daremos más detalle de este servicio gratuito si tienes contratado con nosotros un seguro de Hogar. Te dejamos con el testimonio de una de nuestras clientas que ya disfruta de este servicio:

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