Seleccionar página

A nuestros clientes

Estimados clientes (pasados, actuales y potenciales), amig@s tod@s:

Hace 35 años Paco y Ramón Martí sembramos una insignificante semilla, que, con el tiempo, cuidados y atención permanente, se ha convertido en un enorme árbol, cuyas ramas se han alargado abrazando a toda la provincia y que dan cobijo a más de 20.000 personas que han confiado en nosotros, alcanzando unas dimensiones de las que nos sentimos responsables y orgullosos.

Pero esta ingente tarea no hubiera sido posible, primero sin la colaboración de un equipo de 35 personas, preparadas, profesionales, con los que estamos comprometidos a mantener y ampliar, teniendo en cuenta su situación tanto personal como familiar, y en segundo lugar (y con la misma importancia), la confianza de multitud de clientes, base y sustento de nuestro negocio, y a quienes damos seguridad y asesoramiento en la evolución de su vida.

Seguimos en este camino, inacabable, y al que hay que abordar cada día, amoldándose y anticipándose a los continuos cambios y nuevas situaciones en los que está inmersa nuestra sociedad, enfrentándonos a nuevos retos (cambio climático, digitalización, economía sostenible, implicación y aportación a este mundo del que formamos parte), a los que es necesario dar respuestas y para lo que estamos preparados.

Creemos que nuestra actividad sigue siendo necesaria, pues con ella damos soporte y orientación a todas las personas que piensan que estamos dando sentido a sus vidas.

Un afectuoso saludo.

Paco Martí y Ramón Martí

Dirección General

Juan Carlos Sendra, Juan Luis Bertomeu, Cristina Amores

Dirección Técnica y Comercial

Tamara Navarro, Joaquín García

Departamento de Marketing e IT

Ester Ivars, Mariví Crespo

Departamento Administracion y Gestión laboral

Cristina Amores

Departamento de Aprendizaje y Desarrollo

Nuestro equipo

Nuestro equipo lo forman profesionales que vienen de disciplinas muy variadas tales como: administración de empresa, económicas, ventas, finanzas, banca, psicología, marketing, audiovisuales, informática, traducción, filosofía y filología.

Personas y profesionales con puntos de vista diferentes que, aportando sus ideas en el día a día y en los momentos estratégicos, permiten que la empresa en su conjunto se desarrolle y se adapte a las necesidades del entorno en constante cambio.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque somos un equipo cohesionado de profesionales, especialistas en nuestros diversos ámbitos, con experiencia contrastada a través de los años.

“Dispuest@s siempre a invitarte a un café para que juzgues por ti mism@”.

Colaboradores

“Podemos convertirnos

en el complemento perfecto

a tu actividad profesional y

a tu medida”

Contáctanos

NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: MARTI ASEGURADORES, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace Política de privacidad

Solicitar presupuesto