Seleccionar página

Hoy queremos hablarte de Axa IProtect, la nueva forma de realacionarse con los mercados, un solución innovadora que protege el 85% de tu inversión y los beneficicios, que puedes activar y desactivar cuando quieras.

Los Fondos de Inversión asigna son la solución ideal para construir tu patrimonio a medio-largo plazo, si estás interesado en Fondos de Inversión con liquidez inmediata.

Ponemos a tu disposición los mejores Fondos de inversión a través de un seguro de vida que cuenta con una arquitectura abierta de fondos y gestoras, amplia gama de fondos y disponibilidad total o parcial en cualquier momento

¿Qué ventajas tengo al contratar este tipo de fondos de inversión?

  • Facilidad y adaptación de inversión: Disponemos de Fondos de inversión que cubren todos los perfiles de rentabilidad y riesgo para clientes más conservadores o más arriesgados.
  • Fondos ampliamente diversificados por activos y zonas geográficas.
  • Experiencia y profesionalidad: Los fondos seleccionados están gestionado por las Gestoras con más prestigio a nivel internacional.
  • Disponibilidad total: Puedes disponer de tus fondos total o parcialmente sin gastos ni comisiones de salida.
  • Impacto fiscal: Podrás cambiar de fondo de inversión sin impacto fiscal.
  • Total flexibilidad con diferentes opciones de inversión y la posibilidad de realizar cambios de opción entre ellas, así como aportaciones adicionales.
  • Capital adicional como garantía en caso de fallecimiento.

Fondos de inversión (con garantía y Unit Linked)

La solución ideal para construir tu patrimonio a medio-largo plazo
Quiero más infoContratar ahora

¿Qué importe mínimo necesito para acceder a este tipo de fondos?

El importe mínimo necesario para acceder a esta opción son 10.000 euros, pudiendo realizar aportaciones adicionales en cualquier momento en cuantías iguales o superiores a 5.000 euros. Existe la posibilidad de proteger únicamente una parte de la cartera inversión. Todas las opciones con total liquidez desde el comienzo y sin ningún tipo de penalización en las salidas.

Con esta solución de inversión nos envocamos en carteras de clientes tradicionalmente más conservadores,

El importe mínimo de inversión para acceder a esta opción son 10.000 euros. Además, se podrán realizar aportaciones adicionales en cualquier momento en cuantías iguales o superiores a 5.000 euros. También existe la posibilidad de proteger únicamente una parte de la cartera de inversión. Todo ello con total liquidez desde el primer momento y sin penalización en las salidas.

Con esta solución se da entrada en las carteras de inversión también a aquellos clientes con perfiles tradicionalmente más conservadores y los convierten en los mejores Fondos de inversión combinados con un seguro de vida.

Solicitar presupuesto