En un verano tan especial como el que estamos viviendo queremos que si nos vamos de viaje contemos con una cobertura completa asegurada, especialmente en el área de la salud. En este tiempo, hemos aprendido que las eventualidades ocurren cuando menos te lo esperas y, que cuando pasan, la garantía de tener el control marca la diferencia.

En Grupo Martí Seguros AXA somos conocedores de esto, por eso contamos con seguros que buscan, ante todo, garantizar la tranquilidad de nuestros clientes y ofrecerles unas coberturas totalmente adaptadas a sus necesidades. Si decides hacer un viaje este verano, queremos recordarte que, con tu seguro de salud, de decesos o de auto tienes el servicio de asistencia en viaje garantizado.

Ventajas de viajar con nuestros seguros

Como sabrás, el seguro de salud de AXA está valorado como el mejor seguro de salud del mercado desde hace 10 años y de manera consecutiva. Y no es casualidad: contamos con unas coberturas exclusivas y una atención personalizada a cada uno de nuestros clientes que hace que marque la diferencia.

Así, debes tener en cuenta que si tu seguro de salud está contratado con nosotros tienes incluido el servicio de asistencia en viaje durante un año y para todos los desplazamientos que realices durante ese tiempo.

Con esta asistencia, las coberturas son múltiples y te aseguran que vas a estar protegido frente a multitud de eventualidades que te detallamos a continuación.

  • Repatriación sanitaria de heridos y enfermos.

En caso de que sufras una enfermedad o un accidente, nosotros nos hacemos cargo del control previo, el traslado al centro hospitalario si fuera necesario o, si lo requiere, el avión sanitario especial si estás en Europa o en países ribereños del Mediterráneo. En otro caso y para el resto del mundo se hará por avión de línea regular.

  • Repatriación de los asegurados.

Cuando a uno de los asegurados se le haya tenido que repatriar o trasladar por enfermedad o accidente y estos impidan al resto de los familiares asegurados la continuación de su viaje por los medios inicialmente previstos.

  • Regreso anticipado del asegurado a causa de fallecimiento de un familiar.
  • Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel

Cuando el Asegurado se encuentre hospitalizado a causa de una enfermedad y/o accidente sobrevenido estando de viaje y tenga que estar internado más de 10 días.

  • Repatriación de fallecidos en el extranjero y de los asegurados acompañantes.
  • Gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero.
  • Gastos de prolongación de estancia en un hotel.
  • Transmisión de mensajes.
  • Ayuda a la localización y envío de equipajes.
  • Envío y/o reenvío de objetos olvidados y/o robados en el transcurso del viaje en el extranjero.
  • Gastos de defensa legal en el extranjero.
  • Anticipo de fianza legal en el extranjero.

¿Me cubre la asistencia en viaje si tengo un seguro de decesos o de auto?

Aunque pueda parecer extraño la respuesta es que sí. Si tienes contratado un seguro de auto con nosotros contarás con prestaciones de viaje ya sea en el vehículo asegurado o cualquier otro medio de transporte. Esto no significa que te asistimos con una grúa si tienes un problema, sino que te ofrecemos un servicio de repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos.

De igual manera ocurre si tienes contratado un seguro de decesos, que también cubre el traslado o repatriación sanitaria de heridos y enfermos.

Para ilustrar en qué consiste la asistencia en viaje, puedes ver este vídeo de AXA en el que un médico de la compañía cuenta un caso real de repatriación por enfermedad.

Si quieres contratar uno de estos seguros con Grupo Martí y asegurarte la más completa asistencia en viaje puedes ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes especializados te atenderá y te explicará los seguros que mejor se adaptan a tus necesidades.

Solicitar presupuesto