Seleccionar página

En línea con nuestro compromiso con la digitalización y con ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, en Grupo Martí estamos de estreno: renovamos nuestra página web.

Con un diseño más visual e intuitivo, la nueva página web utiliza una gama cromática mediterránea, alineada con nuestra nueva imagen corporativa. A través de la página web, los usuarios tienen acceso a la información sobre cada uno de los seguros que ofrecemos de una manera muy visual.

Seguros de vida, de coche, de hogar, de salud, para empresas o de ahorro e inversión tienen un apartado en esta nueva página web creada para ofrecer información de una manera ordenada y con la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado sobre cada uno de los productos.

Además, en la página web también se puede encontrar información sobre las 10 oficinas que componen Grupo Martí y nuestro equipo formado por más de 50 profesionales de distintas ramas como finanzas, banca, informática, marketing psicología o recursos humanos.

Teniendo en cuenta el carácter internacional de muchos de nuestros clientes, la nueva página web está traducida igualmente al inglés, francés y alemán ofreciendo así una experiencia más cercana a este tipo de clientes.

Con la creación de esta nueva página web, continuamos reafirmando nuestro compromiso con nuestros clientes ofreciendo una experiencia mucho más personalizada y adaptada a las nuevas tendencias web.

Solicitar presupuesto