Seleccionar página

Se acercan las navidades y, un año más, las celebraremos con todos nuestros seres queridos reunidos en una gran mesa llena de alimentos y con multitud de regalos para todos nuestros familiares.

En estas fechas tan señaladas, queremos que toda la gente de nuestro alrededor se sienta querida y arropada por todos nosotros. Por ello, para la gran mayoría de la gente, es una de las fechas más felices e importantes del calendario.

La realidad es que no todo el mundo siente lo mismo en estos momentos tan señalados. ¿Imaginas que tus hijos no pudiesen tener ningún juguete y prácticamente nada que llevarse a la boca? Y todavía peor… ¿Y si esta situación no ocurriese solo en Navidad, sino durante todo el año?

En Grupo Martí, nos hemos propuesto que los niños y niñas de familias vulnerables tengan juguetes educativos y no bélicos, en especial en fechas señaladas como la Navidad, para contribuir así a que tengan una infancia un poco más feliz.

Además, tampoco queremos que pasen hambre debido a la escasez de alimentos que pueda haber en sus hogares.

¿Cómo podemos ayudar en esta situación?

A través de la educación y las pequeñas donaciones que hagamos para ellos podemos hacer que los derechos del niño, como son: el derecho a la vida, a jugar, a la educación…etc, se cumplan.

Por ello, nos gustaría que, todas aquellas personas que deseen contribuir a que los niños de nuestro alrededor tengan una infancia un poco mejor, se acercasen a nuestras oficinas para realizar su donación de juguetes y de alimentos (preferiblemente no perecederos).

Le recogida se realizará antes del 5 de enero en todas nuestras oficinas, ya que ese día el equipo de Grupo Martí se encargará de llevar todas estas donaciones a diferentes ONG’s de nuestras localidades.

En un momento que puede ser muy triste para esas familias que no tienen nada que ofrecerles a sus hijos y en los que recuerdan, más si cabe, esta cruda realidad de su día a día… ¡Ayudemos a hacerles olvidarlo durante un rato!

 

¿Te gustaría realizar una donación de juguetes y/o alimentos? ¡Te esperamos en cualquiera de nuestras oficinas con los brazos abiertos!

Solicitar presupuesto