Siempre que se contrata un seguro de hogar, la finalidad es proteger la vivienda frente situaciones adversas que puedan dañar nuestra casa y los bienes que se encuentran en ella. El seguro de hogar de Grupo Martí AXA incluye una amplia variedad de coberturas y ventajas, tanto para cubrir los daños accidentales originados en el continente (aquello que forma parte de la estructura de la vivienda) como en su contenido (los bienes que se encuentran dentro de la vivienda).

Ofrecemos seguros a tu medida. Así, puedes elegir y pagar sólo por las coberturas que necesitas. Si todavía no conoces las coberturas que ofrece nuestro seguro de hogar, te explicamos detalladamente algunas de las más solicitadas.

Incendio, humo o impacto de rayo

En caso de que se produzca un incendio, el seguro de hogar Grupo Martí Axa cubre los daños materiales que sufran los bienes asegurados y posibles daños ocasionados a los vehículos que se encuentren estacionados en el garaje de la vivienda. Lo mismo ocurre en el caso de que se produzca un impacto directo de un rayo o un escape repentino en conducciones de extracción de humo (tanto en el interior de la vivienda como en el exterior).

Robo y expoliación en la vivienda

Si eres víctima de un robo y expoliación de tu vivienda, nuestro seguro de hogar cubre los daños ocasionados al mobiliario, joyas y dinero en efectivo, así como los desperfectos causados a los bienes asegurados durante el robo (siempre y cuando no excedan los límites acordados y establecidos por la compañía).

El seguro de hogar de Grupo Martí te protege en caso de sufrir un hurto o robo fuera de tu vivienda con violencia o intimidación hacia ti o miembros de tu familia, así como la cobertura de enseres y el dinero en efectivo sustraído.

Actos de vandalismo e impacto de objetos

Cualquier persona es vulnerable de sufrir un acto vandálico cometido de manera malintencionada por un individuo o por terceros. En este caso, el seguro de hogar cubre los daños materiales ocasionados. Lo mismo ocurre con los bienes asegurados en tu hogar cuando se produzcan impactos de objetos totalmente fortuitos como, por ejemplo, choques de vehículos o la caída e impacto de cualquier objeto procedente del exterior (siempre que los objetos no sean de tu propiedad).

Fenómenos atmosféricos

Nos referíamos a fenómenos atmosféricos a la lluvia, viento, pedrisco o nieve de alta intensidad que pueda destruir los bienes asegurados y edificios de buena construcción próximos a tu vivienda. También se incluyen los daños producidos por objetos arrastrados o proyectados por el viento o la lluvia, así como goteras y filtraciones a través de tejados e inundaciones cuya cobertura no corresponda al Consorcio de Compensación de seguros.

Daños eléctricos

En la misma línea, ofrecemos coberturas a los daños materiales ocasionados por una instalación eléctrica fallida como consecuencia de sobretensión, un cortocircuito e incluso las producidas por tormenta o un rayo. En este caso, se establece un límite máximo por siniestro de 5.000 euros.

Estas no son las únicas coberturas que ofrecemos desde Grupo Martí Seguros AXA. Nuestro servicio también cubre daños ocasionados por rotura de equipos informáticos, viajes y desplazamientos, restauración estética edificación y de mobiliario, mudanzas, asistencia en el hogar y protección jurídica, entre otros. Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web o enviarnos un email a info@grupomarti.es. Si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono 96 573 15 92.

Solicitar presupuesto