Seleccionar página

Ser más felices, dedicarnos más tiempo y cuidar de nuestro bienestar son tres de los propósitos que nos marcamos para este nuevo año. Hemos despedido 2021 con la lección más que aprendida: nuestra salud y la de nuestros seres queridos es una prioridad absoluta. Por eso, desde Grupo Martí Seguros AXA te animamos a pensar en contratar un seguro que cuide de ti y los tuyos. En los tiempos que corren, es necesario abrazar todas las posibilidades que nos brinden más tranquilidad y seguridad en nuestro día a día. 

¿Cómo pueden los seguros ayudarnos a vivir más tranquilos este 2022?

El seguro es prevención  

Todos los ámbitos de nuestra vida están expuestos a posibles amenazas, por eso es importante proteger nuestro patrimonio, empresa, hogar, futuro y a nosotros mismos ante cualquier situación desfavorable que pueda ocurrir. En Grupo Martí tenemos un fuerte compromiso con todos y cada uno de nuestros clientes, y nuestra misión es escuchar, comprender y asesorar a cada uno de ellos en función de sus necesidades. Somos conscientes de lo complicado que es ahorrar en una familia hoy en día, con una pandemia de por medio, gastos imprevistos, la subida de la luz, los estudios, el trabajo… Por este motivo te recomendamos que este año planifiques tus ahorros y busques las coberturas que más se adapten a tus necesidades.

No te olvides de ti y de los tuyos

De alguna manera, proponerte pensar en contratar un seguro en 2022 es a la vez proponerte cuidar más de ti y tus seres queridos, además de querer ser más previsor y tener una vida más tranquila. Una buena forma de pensar en ti y en tu familia es informándote sobre los beneficios que obtendrás al contratar un seguro de coche, un seguro de hogar, un seguro de asistencia en viaje, un seguro de accidentes, un seguro de ahorro e inversión, entre otras. Lo más seguro es que, al informarte de todas sus prestaciones, te lleves una grata sorpresa de los numerosos beneficios que tienen.

Asegura tus ingresos

Si eres autónomo o dueño de una empresa, es importante estudiar la utilidad de contar con un seguro que te permita proteger tus ingresos en caso de, por ejemplo, no poder trabajar por una incapacidad. Tu empresa es el fruto de tu esfuerzo pasado, presente y futuro, y para protegerlo adecuadamente, te aconsejamos informarte sobre todos los seguros que tienes a tu disposición: seguros de daños en empresa dirigidos a pymes, seguros de responsabilidad civil, seguros de salud para empleados, seguros de accidentes convenio para empleados, seguros de ciber protección y seguro de flota y vehículos industriales

Protégete

La situación excepcional que vivimos desde el estallido de la pandemia nos ha hecho reflexionar sobre lo que realmente importa. En tiempos de COVID-19, muchos nos hemos planteado estas preguntas: ¿Cómo puedo protegerme si me pasa algo? ¿Cómo puedo evitar situaciones de riesgo de contagio? ¿Que me puede dar la seguridad de la estabilidad de mi familia si yo no estoy? Pues bien, desde Grupo Martí te ofrecemos estas tres soluciones:

– El seguro de vida 

Se adecua a tus necesidades ofreciéndote, además de la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, la posibilidad de contratar opcionalmente otras garantías y servicios complementarios, que te permitirán una protección a tu medida. Entre ellas encontraras estas coberturas: fallecimiento por accidente, fallecimiento por accidente de circulación, invalidez absoluta por cualquier causa, invalidez por accidente, invalidez por accidente de circulación e incapacidad total (para realizar la profesión habitual) hasta 200.000 €, entre otras.

– Seguro de hospitalización

Ante el aumento de casos de COVID-19, con nuestro seguro recibirás una indemnización diaria por hospitalización en España por accidente y/o enfermedad, doble indemnización en caso de hospitalización en UVI y/o UCI, prestación a partir de la primera noche de hospitalización, gestión fácil y ágil, sin reconocimiento médico para la contratación ni para recibir la indemnización. Nos comprometemos a realizar el pago en los 40 días a partir de la recepción de la documentación.

– Los seguros de salud 

Son otro de los puntos clave para 2022. Ayudan en la prevención, curación y rápida recuperación ante enfermedades. Teniendo en cuenta la saturación actual que experimenta nuestro sistema sanitario, con la contratación de una póliza de salud evitarás listas de espera y obtendrás la atención de los mejores profesionales en los mejores hospitales. 

En Grupo Martí Seguros AXA ofrecemos todo tipo de coberturas para asegurarnos que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Queremos ayudarte a resolver tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono 96 573 15 92. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

¡Por un 2022 más seguro!

Solicitar presupuesto