Seleccionar página

En Grupo Martí Seguros AXA una de nuestras prioridades es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, para ello, consideramos que es fundamental adaptarnos a sus necesidades. ¿Cómo? Ofreciendo pólizas de salud a su medida y agilizando al máximo la tramitación de todas las coberturas. Porque queremos ponértelo fácil y asegurarnos que dispones de la atención médica en el momento preciso que la necesitas.

Por eso, hemos puesto en marcha una nueva campaña de salud con dos promociones para nuestro seguro de salud individual y dental. Está disponible desde el 21 de abril hasta el 14 de julio de 2022 y podrán beneficiarse de ellas las pólizas con efecto desde el 1 de mayo, 1 de junio y 1 de julio de este año.

Mi salud siempre protegida              

La promoción “Mi salud siempre protegida” ofrece a los clientes las coberturas Óptima y Óptima Familiar con hasta un 30% de descuento para siempre y el servicio de médico online gratis. Para ser más exactos, ofrecemos dos tipos de descuentos:

–          Descuento de hasta el 25% en el precio de la contratación del seguro de salud e inclusión de nuevos asegurados.

–          Descuento adicional en función del número total de asegurados y en función de la modalidad contratada.

Aquí puedes consultar la tabla-resumen de la promoción:

La promoción también ofrece el servicio de médico online gratuito, disponible hasta el 31 de diciembre de 2023, que incluye:

–          Vídeo consultas con especialistas de todas las áreas médicas (pediatría, ginecología, psicología, cardiología, nutricionista, traumatología, dermatología, endocrinóloga…)

– Orientación telefónica con médicos y especialistas las 24 horas del día los 365 días al año, para que puedas resolver cualquier duda de manera inmediata.

– Chat médico sin cita previa. Podrás contactar con los especialistas de medicina general para consultas rápidas y compartir pruebas o fotografías.                                                                                                                                                                                                                           

Tu sonrisa merece brillar

Con nuestra nueva promoción de salud dental, podrás conseguir hasta un 40% de descuento para siempre en la contratación de tu póliza. Además, si tienes hijos menores de 10 años, estos quedarán exentos de pagar siempre que vayan acompañados de un adulto. Podrán beneficiarse de esta promoción aquellas pólizas emitidas entre el 21 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022.

Aquí puedes consultar la tabla-resumen de la promoción:

Desde Grupo Martí queremos ayudarte y estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas. En este enlace puedes consultar toda la información relativa a nuestros seguros de salud individual y pinchando aquí accederás a las características de nuestro seguro dental. No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, llamándonos al 96 573 15 92.

Solicitar presupuesto