Seleccionar página

En Grupo Martí Seguros AXA llevamos más de 30 años al lado de nuestros clientes asesorándoles en cada etapa de su vida de una manera cercana y personalizada, adaptándonos a todas y cada una de sus necesidades.

Desde que los fundadores de la compañía, Paco y Ramón Martí, iniciaran su andadura hemos ido consolidando poco a poco una manera de trabajar que ha puesto siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Así, somos una empresa formada por profesionales que acompañamos a las personas a lo largo de su vida con el propósito de que gocen de una sensación de seguridad absoluta. Algo que les debe permitir ser felices y dedicarse en cuerpo y alma a sus negocios y sus familias.

Además, Grupo Martí está formado por un equipo profesional y solvente que ofrece a las empresas un servicio de alta calidad, de forma proactiva y empática. Nos anticipamos a sus problemas y contribuimos a crear un entorno propicio para que los empresarios y sus equipos se dediquen a su negocio mientras nosotros contribuimos a asegurarlo.

Igualmente, la experiencia que nos dan los más de 30 años de trayectoria asesorando a las personas y las familias hace que podamos asegurar su patrimonio y que este genere la rentabilidad deseada.

4 grandes premisas definen nuestra forma de ser

Nuestra manera de entender los seguros y de ayudar a nuestros clientes está recogida en cuatro grandes premisas que nos definen perfectamente.

Tranquilidad para las personas

Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida ofreciéndoles aquellos productos que mejor se adaptan a sus necesidades en cada momento. Queremos que gocen de la tranquilidad necesaria para poder disfrutar de su tiempo completamente.

Asesoramiento profesional y servicio para las empresas

Somos el partner perfecto para las empresas: estamos a su lado asesorándoles de manera personalizada y ajustándonos a sus necesidades en función de su tamaño: porque no es lo mismo una empresa que está empezando que otra que cuenta con un tamaño y un recorrido consolidado.

Asesoramiento en materia de inversión o plan para conseguir metas futuras

Uno de nuestros principales servicios es la inversión en planes de ahorro o de pensiones que permiten generar rentabilidad y fomentar el ahorro de los particulares. Nuestro equipo de expertos te asesorará para encontrar la mejor solución para ti y tu empresa.

Reconocimiento de la sociedad y preocupación por nuestro entorno

Estamos comprometidos con nuestro entorno más inmediato, por eso llevamos a cabo acciones que revierten sobre la sociedad, especialmente con las comunidades en las que estamos presentes.

Desde Grupo Martí queremos ayudarte y ofrecerte los productos que mejor se adapten a tus necesidades. Por eso, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono 96 573 15 92.

Solicitar presupuesto