Seleccionar página

El temporal ha hecho estragos en nuestra provincia, los fuertes vientos, la gran cantidad de agua caída y los fuertes golpes de mar, han causado gran cantidad de daños y siniestros.

En las pocas horas que llevamos de día, hemos encontrado ya casos de viviendas inundadas, cerca del cauce del rio Algar, daños en embarcaciones en los puertos, locales en primera línea de playa dañados causados por los fuertes embates de mar.

Destacar los fuertes vientos que han llegado a superar en algunos momentos los 100km/h, Esto ha hecho que tengamos gran cantidad de caídas de árboles, pérgolas, persianas, carteles de negocios, etc…. También ha causado el viento, que la lluvia incesante y que ha recogido más de 400l/m2, se locales por sitios insólitos, causando goteras donde nunca habíamos tenido.

Por eso y porque cada caso se tiene que tramitar de una forma diferente, en Grupo Martí Aseguradores estamos para ayudarte. Si necesitas asesoramiento o información sobre los daños cubiertos en tu seguro de hogar, negocio o auto, acude a cualquiera de nuestras oficinas.

Solicitar presupuesto