Seleccionar página

La demanda de pólizas dentales ha experimentado un aumento considerable en los últimos años debido al incremento de concienciación sobre la importancia de vigilar la salud dental.

El cuidado de la boca es imprescindible para evitar problemas más graves, ya que unos dientes mal cuidados pueden derivar en enfermedades e infecciones en otras áreas de nuestro organismo. Si a este factor le sumamos que la cobertura que ofrece la sanidad pública es muy limitada, como resultado encontramos un auténtico auge de clientes buscando contratar pólizas dentales con las mejores condiciones.

Un reciente estudio realizado por la consultora Cronos destaca las condiciones de nuestro Seguro Dental AXA por encima de la de otras compañías aseguradoras. El informe destaca los siguientes puntos:

  • Ofrecemos hasta 89 servicios, un número mayor de tratamientos sin coste que otras compañías aseguradoras. También ofrecemos un mayor alcance en el número de servicios incluidos en odontopediatría sin coste adicional.
  • El precio de nuestro seguro es más económico: la campaña actual que tenemos en marcha ofrece un Seguro Dental por poco más de 6 € al mes para un asegurado.
  • Ponemos a disposición de los menores de 10 años una cobertura especial en la que quedan incluidos gratuitamente en la póliza siempre que vayan acompañados de un adulto.
  • En algunos servicios como, por ejemplo, endodoncias y prótesis, ofrecemos precios franquiciados inferiores a otras aseguradoras.
  • Ofrecemos un programa de salud dental para embarazadas es completamente diferencial al resto. Incluye:

Además, con la contratación de nuestro seguro dental podrás beneficiarte de nuestra oferta actual: un descuento de hasta un 40% para una póliza con 4 o más asegurados para siempre.

Principales ventajas de nuestro seguro dental

  1. No hay distinción de edad, lo puedes utilizar a cualquier edad y no existen barreras de entrada.
  2. Lo podrás utilizar desde el primer día sin plazos de carencia y las veces que necesites.
  3. El cuadro médico es de ámbito nacional. Podrás elegir entre más de 5.500 profesionales en más de 1.027 poblaciones y permite la atención a desplazados.

¡Tu sonrisa merece brillar! Desde Grupo Martí queremos ayudarte y estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, llamándonos al 96 573 15 92.

Solicitar presupuesto