Seleccionar página

La Fundación IDIS ha publicado los resultados de la “Encuesta de la Sanidad Privada en España: Percepción del sistema sanitario donde se aborda la percepción del sistema sanitario por parte de los españoles. Los resultados ratifican que el 83% de los usuarios de la sanidad privada están entre satisfechos y muy satisfechos con los servicios prestados; el acceso a pruebas diagnósticas (81%), la atención en consultas externas o centros de especialidades (80%), la consecución de citas (79%) y las urgencias (63%) son los aspectos más valorados.

Esta encuesta avala que la opinión de los españoles sobre la sanidad privada mantiene una subida continuada desde 2020, una tendencia al alza que los encuestados puntúan con un 7,5 frente al 7,2 del año anterior. Sin embargo, el grado de satisfacción no es el único dato reseñable. Los españoles también han valorado con una puntuación más alta los servicios de la sanidad privada que los de la sanidad pública, para ser más exactos, con un 7,3 frente a un 7,1.

Ahora más que nunca, la nueva normalidad tras la irrupción del COVID-19 ha puesto de manifiesto la importancia de disponer de atención médica en el momento que la necesitamos. En Grupo Martí Seguros AXA, una de nuestras prioridades es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, para ello, se lo ponemos más fácil con estas dos promociones que tenemos en marcha.

Seguros de salud individual

“Mi salud siempre protegida”

Esta promoción ofrece a los clientes las coberturas Óptima y Óptima Familiar con hasta un 30% de descuento para siempre y el servicio de médico online gratis. Esta oferta está vigente hasta el 14 de julio y podrán beneficiarse de ella las pólizas con efecto desde el 1 de mayo, 1 de junio y 1 de julio de este año.

Ofrecemos dos tipos de descuentos:

–  Descuento de hasta el 25% en el precio de la contratación del seguro de salud e inclusión de nuevos asegurados.

–  Descuento adicional en función del número total de asegurados y en función de la modalidad contratada.

“Tu sonrisa merece brillar”

Con nuestra nueva promoción de salud dental, podrás conseguir hasta un 40% de descuento para siempre en la contratación de tu póliza. Además, si tienes hijos menores de 10 años, estos quedarán exentos de pagar siempre que vayan acompañados de un adulto. Podrán beneficiarse de esta promoción aquellas pólizas emitidas entre el 21 de abril hasta el 31 de diciembre de 2022.

Seguro colectivo

Mejoramos las condiciones de Salud Pymes

En nuestros seguros colectivos el número máximo de asegurados era de 50 personas entre empleados y familiares. A partir de ahora, se mantiene el perímetro del producto para empresas hasta 50 empleados, pero el colectivo  en su conjunto podrá alcanzar los 100 asegurados.

Esta oferta incluye:

  • Descuento de hasta 15 % en la modalidad Complet Pyme y hasta 10 % en la modalidad Vip Pyme para pólizas de hasta 100 asegurados.
  • Incremento de comisión al 20 % para pólizas de nueva producción de los productos Complet Pyme y Vip Pyme.
  • Vencimiento de las pólizas anuales desde la fecha del primer efecto. Ya no será necesario unificar vencimientos a 1 de enero.

Desde Grupo Martí queremos ayudarte y estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas sobre nuestros seguros de salud. No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, llamándonos al 96 573 15 92.

Solicitar presupuesto