Seleccionar página

En Grupo Martí Seguros AXA queremos ofrecerte las mejores coberturas adaptadas a ti y a tu familia. Por ello, hemos decidido ampliar la campaña de Salud individual hasta el próximo 14 de agosto de 2022. Contratando un seguro de salud con nosotros hasta esa fecha puedes llevarte hasta un 30% de descuento para siempre y el servicio médico online gratis.

¿En qué consisten los beneficios de la promoción?

Te recordamos los beneficios que obtendrás con esta promoción que ofrece las coberturas “Óptima y salud óptima” y “Óptima familiar” con descuentos de hasta el 32’5%, que se aplican en función de lo siguiente:

  • Descuento de hasta el 25 % en el precio de contratación del seguro e inclusión de nuevos asegurados.
  • Descuento adicional en función del número total de asegurados y en función de la modalidad contratada.

Aquí puedes consultar una tabla-resumen de la promoción:

Cabe destacar que los descuentos se mantendrán mientras la póliza se encuentre en vigor, al corriente de pago y se mantengan las mismas condiciones o requisitos para la obtención del descuento.

Por otra parte, mediante esta promoción podrás beneficiarte de tu servicio médico online, que consiste en un servicio de telemedicina gratuito y disponible hasta el 31/12/2023. Este servicio incluye:

  • Vídeo consultas con especialistas de todas las áreas médicas (pediatría, ginecología, psicología, cardiología, nutricionista, traumatología, dermatología, endocrinóloga…)
  • Orientación telefónica con médicos y especialistas las 24 horas del día, los 365 días al año, para que puedas resolver cualquier duda de manera inmediata.
  • Chat médico sin cita previa. Podrás contactar con los especialistas de medicina general para consultas rápidas y compartir pruebas o fotografías.   

Desde Grupo Martí queremos ayudarte y estamos a tu disposición para aclarar todas tus dudas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, llamándonos al 96 573 15 92.

Solicitar presupuesto