Seleccionar página

2021 llega a su fin y es momento de hacer balance, de revisar lo que hemos hecho y cómo queremos que sea el nuevo año. Nuevos propósitos, ilusiones… Durante el mes de diciembre es normal revisar si hemos conseguido lo que queríamos y marcarnos nuevas metas, también en nuestros seguros.

Si te estás planteando si los seguros que tienes contratados cuentan con las coberturas que necesitas, te vamos a dar una serie de claves que te ayudarán a la hora de definir lo que tienes y lo que necesitas para garantizar en todo momento tu tranquilidad y la de los tuyos.

1. Párate a pensar en lo que tienes asegurado

Antes de contratar un seguro o de revisar el que ya tienes, párate a pensar en lo que estás asegurando. Ya sea un bien material (coche, vivienda, local comercial…) o un seguro personal como el de vida.

A partir de ahí puedes plantearte cambios en tus coberturas o nuevas contrataciones en caso de que quieras asegurar algún bien que no tengas asegurado.

2. Define lo que quieres asegurar

En esa reflexión, además de pensar qué tienes asegurado, es conveniente que definas lo que necesitas asegurar y qué es lo que no cuenta con las coberturas necesarias. Quizá algún aspecto concreto de tu negocio como la parte digital, un coche que estás pensando en comprarte…

3. Estudia las posibles opciones

Una vez tengas definido qué necesitas asegurar lo mejor es que te informes de las opciones que existen. Desde Grupo Martí Seguros AXA te podemos ayudar con este paso ya que contamos con un equipo de agentes especializados en los distintos tipos de seguros que te contarán cuál se adapta mejor a tus necesidades.

4. Déjalo en manos de profesionales

Para contar con las coberturas necesarias lo mejor es que escuches la opinión profesional de tu agente de seguros, que es quien te puede asesorar de la manera más adecuada para empezar el nuevo año con buen pie.

Desde Grupo Martí Seguros AXA te aconsejamos que aproveches este momento del año para revisar no solo cómo ha sido el 2021 sino cómo puede mejorar.  Si quieres revisar tus pólizas o consultarnos qué podemos hacer para garantizar tu tranquilidad, puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@grupomarti.es o, si lo prefieres, nos puedes llamar al teléfono 96 573 15 92. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Solicitar presupuesto