Seleccionar página

El seguro de salud AXA se posiciona, por undécimo año consecutivo, como el mejor del mercado entre un total de 13 productos, según el reciente estudio elaborado por la consultora Cronos. De acuerdo con la consultora, este reconocimiento se debe a la diferenciación y competitividad que ofrecen las coberturas de nuestras pólizas de salud.

En Grupo Martí queremos que nuestros clientes se sientan protegidos ahora y siempre, y la mejor manera que tenemos de hacerlo es ofreciendo el mejor servicio del mercado.

¿Qué cubre nuestro seguro a diferencia de los demás? 

  • AXA Seguros ofrece una atención personalizada e integral al cliente, incluyendo orientación médica, pediátrica, psicológica y nutricional vía telefónica, con acceso a vídeo consulta y/o chat. 
  • En la cobertura del seguro se incluyen todo tipo de programas preventivos, como el diagnóstico precoz de cáncer de mama, coronario, urológico, de colon, piel, la prevención del glucoma, un chequeo médico y una limpieza bucodental. 
  • Todos los tratamientos y consultas de nuestra póliza incluyen las últimas innovaciones médicas y tecnológicas, como, por ejemplo, neuronavegadores, láser verde, mamografía 3D, econendoscopia, PET TAC, cápsula endoscópica, entre otros.

Entre las coberturas más destacadas, nuestros clientes valoran especialmente la cobertura vitalicia que ofrece AXA, que consiste en que la aseguradora se compromete con el cliente a no rescindir la póliza si así lo desea. Nuestro seguro de salud también cubre las pruebas diagnósticas solicitadas por profesionales de fuera del cuadro médico, así como los gastos médicos en caso de accidente de tráfico y laboral.

Además, entre nuestra gama de seguros de salud encontrarás diferentes tipos con diferentes coberturas con ventajas muy relevantes. Puedes elegir entre:

  • La cobertura Óptima Plus. Ofrece un límite de reembolso muy superior al de otras aseguradoras, concretamente la cifra de 663.396,05€.
  • La cobertura Óptima Familiar no incluye copagos en caso de hospitalización y cirugía, a diferencia de la mayoría de las compañías aseguradoras.
  • En AXA Salud se aplica un mayor descuento en pólizas familiares, especialmente con 4 o más asegurados.
Solicitar presupuesto