El mejor regalo que le puedes ofrecer a tu pareja es tu tiempo. El segundo mejor regalo es la seguridad y confianza de tener todos los cabos atados.
Aquí te mostramos tres productos para demostrar verdadero amor hacia las personas que más te importan.
1. Seguro de vida Axa Protect
Asegura tu tranquilidad y la de tu pareja con nuestro seguro de Vida Axa Protect. La vida es nuestro mayor tesoro contrata un bueno producto a la medida de tus necesidades y deja todo resuelto para que tu familia esté bien atendida en el caso de que tú no puedas hacerte cargo.
La vida, es el bien más valioso. Tenemos una vida y en esta vida, personas a las que queremos. Entonces… ¿Por qué aseguras tu coche o casa y no aseguras el futuro de tu familia? La realidad es que la vida vale mucho y los seguro de vida muy poco. De hecho, menos que un refresco al día. ¿A qué esperas?
2. Seguro de salud para tu familia
La salud de tu familia es lo más importante, cada familia es diferente, y por ello AXA Salud se adapta a la tuya permitiéndote escoger el seguro que mejor se adapta a vuestras necesidades. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas, ni más, ni menos. A tu medida.
Consulta todas las coberturas de Óptima, con una prima más reducida y con una amplia variedad de copagos. Con tres opciones de contratación que se ajustan tanto a tus necesidades como a tus posibilidades económicas. Orientación médica y pediátrica 24 horas. Entre otras muchas opciones.
3. Seguro de dependencia
Qué tu enfermedad nunca sea una carga para las personas que más quieres y tienes cerca.
Hoy puede hacer cosas que forman parte de su rutina como alimentarse, vestirse, asearse o caminar. Pero, ¿y si mañana no pudiera seguir haciéndolas por sí mismo? ¿Qué pasaría si por una enfermedad, un accidente o la edad tuviera que necesitar el apoyo permanente de una persona?
En eso consiste la Dependencia, en la pérdida de autonomía permanente y de calidad de vida, que se produce cuando se necesita la ayuda de otras personas para llevar a cabo actividades básicas del día a día.
Por ello, en AXA Seguros contamos con un seguro que cubre la Dependencia en dos de sus grados: Dependencia Severa y Gran Dependencia, para que su calidad de vida no se vea afectada por ninguna circunstancia.
Que te ayudará en la calidad de vida con tu pareja en el caso de que uno de los dos, o ambos necesitéis este tipo de cuidados.