Se acerca esa época tan esperada del año: ¡vacaciones de Semana Santa! Y con ella, llegan los viajes por carretera, la emoción de explorar nuevos destinos y disfrutar del tiempo de calidad en familia. Sin embargo, también es importante recordar que durante estas fechas el tráfico en las carreteras aumenta considerablemente, lo que incrementa la probabilidad de accidentes.
En Grupo Marí Seguros entendemos lo valioso que es para ti disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos el Seguro de Coche de AXA, una opción confiable que te aporta la tranquilidad que necesitas mientras estás en la carretera.
Además, si necesitas asistencia en carretera en el viaje y la grúa tarda más de 60 minutos, te compesamos con 60€. Porque decirte que tu tiempo es valioso es una cosa pero pagarte por él es otra.
Con el Seguro de Coche de AXA de Grupo Marí Seguros, puedes estar seguro de que estarás protegido en caso de cualquier imprevisto. Desde cobertura en caso de accidentes hasta asistencia en carretera las 24 horas del día, puedes confiar en que estamos aquí para ti en cada paso del camino.
¡Viaja seguro, viaja tranquilo, viaja con Grupo Martí!