Una empresa se ve sometida a numerosas amenazas diarias que pueden suponer la ruina de tu negocio. El 40% de las empresas que sufrieron un siniestro en el año 2020 no han podido reanudar su actividad por no tener una póliza adecuada a sus necesidades. Los seguros para empresas de Grupo Martí Seguros AXA están diseñados para cubrir todas las necesidades de tu entidad, evitar sustos y ahorrar costes. Ofrecemos todo tipo de pólizas para empresas de gran o pequeño tamaño de cualquier actividad profesional. Contamos con un equipo de especialistas con gran experiencia en el aseguramiento de todo tipo de negocios.
Estos son los seguros que necesita tu empresa sí o sí para protegerla ante sorpresas desfavorables:
Seguros de daños en empresa
Este tipo de póliza está dirigida a pequeñas y medianas empresas con unas reglas que permiten una adecuada selección del riesgo y la formalización de un negocio rentable. El seguro de daños es el que protege las instalaciones de tu empresa, aquel por el que el asegurador indemniza al asegurado en el caso en el que se produzca un daño patrimonial contemplado en la póliza.
Aquí estarían incluidos el seguro de robo, de incendio o de maquinaria. En este enlace se detallan todas las características de esta póliza.
Seguros de responsabilidad civil
Los seguros de Responsabilidad Civil PYME Empresa de AXA Seguros protegen el patrimonio de tu empresa frente a posibles perjuicios a terceros que se puedan ocasionar durante el ejercicio de tu actividad profesional, industrial o empresarial (daños materiales, corporales o pérdidas económicas).
Seguros de salud empleados
Como expertos en salud, nuestro compromiso es ofrecerte la mejor asistencia sanitaria para cuidar la salud de tus empleados con una gama personalizada adecuada a las necesidades de tu empresa. Esto tiene ventajas tanto para tu empresa, ya que fideliza a los empleados y favorece el clima laboral, además de las ventajas fiscales que conlleva, como para los propios empleados, que disfrutarán de un servicio completo de atención médica de calidad.
Seguro de responsabilidad civil para directivos
Sin duda, la contratación de este tipo de póliza es una de las mejores decisiones que puedes tomar como directivo de una empresa ya que, la RC de la empresa no incluye tu responsabilidad en la gestión de la misma y en caso de reclamación la asumes con tu patrimonio personal, incluso estando jubilado. La legislación es cada vez más exigente y, además, las reclamaciones contra directivos y contra las personas que deciden y administran las empresas no deja de incrementar.
Seguro de accidentes convenio
La motivación de tus colaboradores pasa por proporcionarles recursos que les permita trabajar con la tranquilidad de estar protegidos a nivel personal. Por eso es tan positivo contar con un seguro de accidentes convenio ajustado a tu empresa y al sector en el que operes. Garantizará la estabilidad de tu negocio y fidelizará a tus trabajadores, pues no hay nada mejor que estar tranquilo.