Seleccionar página

Protege

Lo que más te importa Seguros de Salud Seguros de Vida Seguros de auto y hogar Ahorro e inversión Empresas

«Creemos que nuestra actividad sigue siendo necesaria, pues con ella damos soporte y orientación a todas las personas que piensan que estamos dando sentido a sus vidas»

Sobre nosotros

Agentes generales de seguros AXA

Comenzamos siendo una oficina de seguros en Benissa y hoy podemos atenderte en persona en 10 localidades de la provincia de Alicante y Valencia. Haber llegado hasta aquí ha sido gracias a encontrarnos en el camino personas que entendemos la misma manera de hacer las cosas y con una misma filosofía compartida.

Personas y profesionales con puntos de vista diferentes que, aportando sus ideas en el día a día y en los momentos estratégicos, permiten que la empresa en su conjunto se desarrolle y se adapte a las necesidades del entorno en constante cambio.

Para muchas personas nuestra primera casa, nuestro primer coche, formar una familia o poner en marcha nuestro propio negocio empiezan siendo sueños que un día se convierten en realidad. Somos conscientes de lo importante que son para ti, por ello nuestra mayor vocación es protegerlos para que puedas seguir alcanzando logros con la tranquilidad de que estamos a tu lado velando por lo que más te importa.

Seguros de corazón

clientes

pólizas

oficinas

facturación

Seguro vida

Sabemos que en cada etapa de la vida tenemos necesidades o proyectos diferentes, por eso queremos acompañarte para que te encargues de lo más importante: vivirla.

Seguro auto/hogar

Te ofrecemos un seguro de hogar con mayores ventajas y amplias coberturas para evitar sorpresas. Conoce, elige y paga sólo por las coberturas que necesites. Ni más ni menos. Además, el primer seguro diseñado y pensando en las necesidades de los conductores.

Ahorro e inversión

Te ayudamos a organizar los pasos financieros necesarios para alcanzar tus deseos futuros y los de tu familia. Nuestro equipo está especializado no sólo en la rama financiera sino en la fiscal. Contamos con las herramientas necesarias para planificar juntos el camino hacia tus metas.

Empresas

No importa de qué tamaño (pequeña o grande) sea tu empresa, nuestro objetivo es asesorarte en los distintos elementos que componen la protección de tu negocio.

Seguro salud

Cada persona es diferente, y por ello AXA Salud se adapta a ti permitiéndote escoger el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. Así pagas sólo por lo que realmente necesitas, ni más, ni menos. A tu medida.

NFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Responsable: MARTI ASEGURADORES, S.L.
Finalidad: Gestión del formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento expreso prestado al marcar “He leído y acepto la política de privacidad”.
Destinatarios: Cesiones y/o transferencias a terceras empresas y/o organismos tal y como se indica en la información adicional.
Derechos: Acceso, rectificación, oposición, limitación, así como otros derechos debidamente recogidos en la información adicional.
Información: Puede consultar información adicional al respecto a través del siguiente enlace Política de privacidad

Solicitar presupuesto