El pasado día 25 de febrero, se celebró el I encuentro de comunicación innovadora de Calp, y Grupo Martí no se lo perdió.
En la jornada tuvimos el placer de escuchar a Nacho Cobaleda y Javier Torregrosa, que nos enseñaron la importancia de la comunicación no verbal en el ámbito profesional y laboral, una gran herramienta para entender a nuestros clientes.Seguidamente Juan Perán, fundador del Grupo Pikolinos, con un intervención muy sentimental y haciendo un repaso a su juventud, nos explico cómo una persona puede llegar a conseguir desde cero, con ganas y con el afán de una familia, llegar un grupo con más de 500 empleados y fabricas repartidas por todo el mundo.
Como guinda al pastel, cerró la jornada Emilio Duró, que tuvo en el centro de la charla, la motivación y la inteligencia emocional, entre risas, nos dio a entender que no podemos hundirnos ante las adversidades, que hay que luchar por lo que uno desea. En resumen, una gran jornada en la mejor compañía.Desde Grupo Martí queremos dar las gracias a Jovempa, al Ayuntamiento de Calp y a la Diputación de Alicante por la jornada tan interesante que pasamos.