En Grupo Martí Axa Seguros hemos renovado nuestra imagen corporativa con el estreno de nuestro nuevo logotipo. Una nueva imagen más moderna y atractiva que pone en valor nuestra amplia experiencia, con casi 40 años de historia dedicados al mundo del seguro. Se trata de una nueva imagen corporativa que refuerza nuestras dos prioridades principales: la atención personalizada a nuestros clientes y el cuidado compromiso profesional que mantenemos desde nuestros inicios.
De una manera generalizada, nuestra sociedad está inmersa en una profunda transformación digital que también se traduce al mundo empresarial. Por ello, desde Grupo Martí hemos querido adaptarnos a esta situación, convirtiendo nuestro nuevo símbolo en una “M” simplificada que dota a la marca de mucha personalidad. Además, se trata de un elemento que es fácilmente aplicable como icono en distintas plataformas digitales como en las redes sociales o en nuestra página web.
Además de tener multitud de aplicaciones tanto en los soportes digitales como analógicos, este elemento es una forma geométrica limpia que con las diagonales transmite eficiencia y dinamismo. Dos términos que definen los servicios que prestamos a nuestros clientes.