El pasado 27 de noviembre de 2018, nuestro gerente y Presidente del Club Diálogo AXA ,Paco Martí, tuvo la oportunidad, como cada año, de dirigirse a sus mas de 170 compañeros del Club en la XII Asamblea del Club Diálogo.
Bajo el lema: »Transform@rse ahora: Ambición y Visión.» Paco fue muy conciso a la hora de comentar que la única opción para que tu negocio no termine desapareciendo es transformarse, y lo hizo con estas palabras: »Transformarse o seguir en una rutina que lleva a la desaparición; así de claro y de rotundo, no hay más que ver en nuestro entorno cuantos sectores de todo tipo están obligados a una radical metamorfosis en su forma de trabajar.»
Precisamente porque los cambios y la transformación son de vital importancia para adaptarse a las nuevas formas de venta y de relacionarte con tus clientes, Paco Martí comentó que, él, que siempre se ha movido en el mundo comercial, en cada uno de los momentos de su vida laboral ha tenido que metabolizar los cambios que le llegaban: “o me subía a la ola o esta me envolvía y destruía”.
Y, con estas palabras, la grandísima mayoría de asistentes a la XII Asamblea del Club Diálogo recordó que, por imperativo, tuvo que adaptarse al mundo de la ofimática e Internet: »no quedó otra». Lo hicieron rápidamente y con éxito, a pesar de alguna lógica reticencia inicial de algunos.
Pero, ¿qué haríamos sin transformación y cambios en nuestro día a día? “La vida es pura transformación, Transformarse es, sin duda, conocimiento y crecimiento. Transformarse es ambición”
Por último, la Asamblea del Club diálogo finalizó con unas palabras de ánimo hacia los asistentes, alentándoles a que se atrevan a Transform@rse : »Compañeros, queda todo por hacer y tenemos la enorme suerte de que otros todavía se lo están pensando. Somos LA MEJOR RED DE MEDIADORES y contamos con el respaldo de la mejor compañía del mundo; presumamos de ello y explotemos ese mérito que no es menor”
Porque todo se resume en lo que dijo Colín Wilson:
“Cuando abro mis ojos, al levantarme cada mañana, no me encuentro ante el mundo, sino ante infinitas posibilidades de mundos.”